Mi Pensamiento Extra


Lo dibuja el cansancio.
29 junio 2011, 9:34 PM
Filed under: cita, Frases sueltas, literatura | Etiquetas: ,

*

«Después del espectáculo a el silencio lo dibuja el cansancio»

Wilfredo Sánchez/Foto: Joan Soto


2 comentarios so far
Deja un comentario

Saludos!! Estaba navegando en la red, cuando de repente me encuentro a un blogero que utiliza una de mis fotografias. Me siento halagada, de hecho respecto al titulo que le das a este post, el modelo es un actor que se presenta en las calles de San Juan, Puerto Rico.
Por otra parte, tambien soy blogera, este es el link: http://www.joanmsoto.wordpress.com

Comentario por Futura Sexóloga

Hola Joan que tal soy Wilfredo. La verdad me alegra mucho que estés contándome sobre la fotografía… Es muy extraño pero esa era la justa sensación que me transmitió tu imagen… Es evidente lo buena que eres con la fotografía y me contenta tenerla en mi blog.

El actor es en parte quien nos involucra, nos fija justo en torno a él y nos une en este espectáculo.

Un abrazo.

Comentario por mipensamientoextra




Responder

