Mi Pensamiento Extra


Liviano
13 junio 2011, 9:02 AM
Filed under: General

No es que me he perdido… es que me han encontrado, me ha atrapado una nube  y me siento liviano. Cuando precipite volveré a ser palabras, perteneceré a la polvorosa tierra y escribiré desde abajo, desde mi rincón, desde mis veinte paredes, desde mi mundo.

Los quiero y gracias por ser fieles a mis locuras,  a mis verbos, a  mis caracteres y a mi voz.

 Wilfredo Sánchez


5 comentarios so far
Deja un comentario


Te esperamos con la boca en la tierra.

Besos W.

Comentario por Pau

mi Pau un abrazo… espérenme.😉

Comentario por mipensamientoextra

tras esto uno solo espera que tus palabra se metan en mis sueños.

Comentario por eduardotroncoso

La inspiración es el viaje de regreso de los sueños… de regreso de las nubes…

Saludos y
un beso.

Comentario por flori

Gracias Flori un abrazo.

Comentario por mipensamientoextra




Responder

