Mi Pensamiento Extra


Mis zapatos
8 abril 2011, 12:16 PM
Filed under: literatura | Etiquetas: , , ,

*

He recorrido  el mismo camino.

He inventado algunos cuantos,

He tenido ratos vencidos.

Pero con mis zapatos bien amarrados:

Bien atados al suelo.

*

Es difícil deshacerme de mis zapatos

Saben  lo destrenzado que es mi vida.

«Muy despacio es muy compacto…

…Y corriendo es porque algo va doliendo».

*

Dos partes de mí se asfixian.

Pero la sombra bajo el calzado nadie la nota;

Dejan rastros sin pistas,

Y mis pistas, nadie las advierte antes que un tropiezo.

*

Voy caminado sin sol en suelo,

Perdiendo contacto con el brillo del vidrio;

Protegiendo mis pies blandos.

Ensuciándome de sudor  y planeando sobre el asfalto.Aliviado.

 

No me deshago de mis zapatos.

 

 

Wilfredo Sánchez

 


4 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bello y bien escrito🙂
¡Saludos!

Comentario por misideales

Gracias, espero te haya gustado el blog. Estaré revisando y suscribiendome al tuyo para estar atento a tu contenido. Gracias😉 saludos.

Comentario por mipensamientoextra


yo tampoco de mis zapatillas viejas.

“mis pies son tan sensibles…
ellos soportan todo mi ser, mis pensamientos y emociones, mi vida”.

http://lalluviamarilla.wordpress.com/2010/10/28/zapatillas-viejas/

Precioso🙂

Comentario por Pau

Soportan hasta el peso de otro.

Comentario por mipensamientoextra




Responder

