Mi Pensamiento Extra


Soy tan bueno contigo.
29 enero 2011, 5:51 PM
Filed under: literatura, Poemas | Etiquetas: , , ,

Te daré tanta libertad 
Que te perderás 
Te buscarás en algún sitio 
Y te irás.

Pronto no tendrás lugar 
Y rogarás 
Piensa mal y acertarás
Que ya pronto te arrastrarás. 

Poco a poco vuelves al sitio
Lentamente tienes valor 
No consigues ninguno 
No recuerdas ninguno .

Me miras a los ojos 
Finjo una sonrisa 
Me miras a los ojos 
Me dices amor 
Yo digo ¿Qué? 
Como si no hubiera escuchado. 

Dices te amo 
Y que me has extrañado 
Me siento apenado
Que ya lo he pensado .

La misma libertad que te di
ahora te dice que no
te digo que no
no
no.

Wilfredo Sánchez


1 comentario so far
Deja un comentario


y tan bueno plasmando sentimientos…🙂

Comentario por Pau




Responder

