Mi Pensamiento Extra


Me tropiezo, caigo y vuelvo a tropezar.
26 enero 2011, 1:37 PM
Filed under: literatura, Poemas | Etiquetas: , ,

 

Hoy lo siento por mis pies

desarmado he salido a correr

no miré a los lados

no miré hacia abajo

y tropecé.

 

Hoy las nubes cantaban

ya volaba por las nieblas

el objeto perdido era yo

escuché locuras

estaban envenenadas

condenado.

 

Mi día era conducido por pistas

y ya lo pies me ardían

tropezaba de nuevo

despistaba de nuevo

mi topreza ha sido mi ruina

desperté antes de tiempo.

Wilfredo Sánchez

Foto: Quelart Vinyoli

 


1 comentario so far
Deja un comentario


a menudo mis pies se embarran,
debo ser también torpe porque no hago más levantarme para caerme de nuevo.

Comentario por Pau




Responder

