Mi Pensamiento Extra


Sé que no somos imposibles
29 septiembre 2010, 12:01 PM
Filed under: literatura | Etiquetas: , , ,

Sé que no somos imposibles, que cometemos errores que se guardan en la mente…

…Sabemos de las miradas que chocan tratando de evitarse como imanes de mismo polo. Me quieres desde allá y yo te quiero desde aquí  y  nuestros labios empiezan a imaginar… Sé que  somos ineludibles  que terminaremos inquietos; con ganas de descubrirnos.

Sonreímos nerviosos, lo sabemos, crepitamos de ansias y quedamos con ambiciones que aniquilan las ausencias.

En la librería, en el banco, en la parada del bus; en todos los lados me descontrolas.

Wilfredo Sánchez


2 comentarios so far
Deja un comentario

Esperando momentos sin tiempo, que inundan mi mente de fantasias anciosas de que sufran una metamorfoxis a la rialidad.

Comentario por Carlos_to

Gracias por comentar, espero te haya gustado mi blog. Saludos🙂

Comentario por mipensamientoextra




Responder

