Mi Pensamiento Extra


No tengo lugar
21 septiembre 2010, 4:00 PM
Filed under: literatura | Etiquetas: , ,

A qué quiero pertenecer si apenas recuerdo las horas que pasan sobre mí, me encuentro en las esquinas descuadradas y en las paredes que no hablan. Busco entre el espejo mis ojos y allí es cuando lloro; No sé de almas.

Ando con el viento, con la gravedad física y de la vida.  Ando solo,  desesperado  por amor…por saber aún más. Busco entre  las miradas esquivas y pasajeras  celebrar con histeria pero no encuentro nada.

¿Hasta dónde iré?  No lo sé… pero no estoy cansado…

…camino con medio ánimo sin creer , no tengo lugar…no siento a ninguno.

Wilfredo Sánchez

Imagen: Película Sin destino


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

