Mi Pensamiento Extra


No estoy obligado
16 septiembre 2010, 5:28 PM
Filed under: General | Etiquetas: ,

No estoy obligado a disculparme o pedir perdón.

No estoy obligado a agradecerte ni a sonreírte amablemente.

No estoy obligado a sentir lástima, a escucharte o a llorar por tus tragedias.

*

No estoy obligado, claro que no.

*

No estoy obligado a tolerarte ni  aceptarte.

No estoy obligado a decir la verdad o a complacerte.

No estoy obligado a compartir o  aplaudirte.

*

Soy humano/soy egoísta.

No estoy obligado a ser optimista.

Wilfredo Sánchez


3 comentarios so far
Deja un comentario

quiero ser egoista y pensar solo en mi pero es cruel saber que yo ya soy tu,,, no me pertenezco ni le pertenezco al mundo voyc camino solo kiero encontrarme, busco por la calle alguien ke sea como yo busco mi otra mitad o mi parte decimal

Comentario por violeta

quiero ser egoista y pensar solo en mi pero la realidad cruel me muestra ke mi vida ya eres tu…
voy por la calle buscando desesperadamente mi otra mitad o mi parte decimal

Comentario por violeta

Gracias por la reflexión… me encantó. saludos🙂

Comentario por mipensamientoextra




Responder

