Mi Pensamiento Extra


cada vez que voy a dormir no pienso en Dios.
31 julio 2010, 2:32 PM
Filed under: literatura | Etiquetas: ,

Es extraño pero cada vez que voy dormir, no oro por nadie inexistente … Sólo pienso y pienso en lo mucho que quiero a mis amigos y amigas, siempre tengo la sensación de decirles muchas cosas, de decirles Te Quiero , de contarles algunos secretos y  algunas estupideces que pasan  a esas horas  por mi cabeza.

Siempre les digo que los quiero pero quisiera decírselo todos los días.

A veces los echo de menos con muchas ansias y no logro dormir hasta que me escandaliza  el despertador… empiezo a recordar los abrazos y en lo mucho que rio con ellos, recuerdo sus ojos brillantes y esas ansías de decirme de todo.

Deseo tenerlos a cada instante… todos los días, tan cerca como pueda;  pero entonces no tendría  nada importante que pensar en las noches,  estaría estático. Me alegro con imaginar los muchos momentos en  los que quisiera estar con ellos y dejar de dormir para pensar  que los adoro.


Wilfredo Sánchez


1 comentario so far
Deja un comentario

Qué lindo!!
Saludos

Comentario por nohemis




Responder

