Mi Pensamiento Extra


hoy recordé algo
4 junio 2010, 3:52 PM
Filed under: General | Etiquetas: , ,

He muerto una sola vez y he sobrevivido muchas veces. Algo me recordó esa única vez cuando la gravedad fue superada por la sensación

Recuerdo que cuando morí tenía la sensación de estar flotando… de levitar con el aire como si fuera transparente, sólo veía hasta mi nariz porque todo estaba tan borroso y en segundo plano  que no lograba distinguir ningún ruido … únicamente yo y mi mente discutían con voz tranquila y casi silenciosa todos los recuerdos en secuencia veloz.

Buscaba entender, entender y entender todo lo que pasaba rápidamente mientras mis ojos se contenían para no llorar como si fuera el final. Me aguanté, resistí el dolor, la tristeza y mi vida como si fuera un luchador a punto de perder su dignidad… de repente llegué a un lugar real sin darme cuenta que los segundos me rescataban para hacerme llorar y dejarme en un lugar tan frio que las lagrimas se sentían acaloradas. Estuve tan solo con ese lento tiempo que perdí todos los miedos y un poco de sensibilidad, hoy recuerdo ese algo que me hizo vivir en la muerte y recordar cómo es que mis pies siguen calientes.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

