Mi Pensamiento Extra


de esas noches
4 abril 2010, 8:41 PM
Filed under: General

*

Es de esas noches en la que no puedo lograr dormir.

Las esquinas; los rincones, la energía que habla con los televisores.

Las paredes que dibujan una sombra que no hablan ni se entienden.

*

Como cuadros, como cuartos con sentidos muy sentidos, llenos de significados cálidos

Intangentes, intangibles

Que se acumulan en un sitio.

*

La ventana encerrada

Una vista con barrotes que dividen el paisaje

Me recorta la poca brisa

Que en el día prensa una tela.

*

Mi edificio, mi único piso

Mi colmena llena de puertas

Pasillos, pasillos, pasillos.

Como amo los pasillos!

*

El enrejo

Los colores

Y el ruido de la comunidad.

La lámpara que quisiera poder pisar

Por fin mi cama blanca que contrasta con la noche y la madera del closet.

Acumulado de fibras y polvo que escriben mis noches de delirios…

De migraña y sin sentido.

Wilfredo Sánchez

1 comentario so far
Deja un comentario

ME HAS ALUCINADO

Comentario por RAQUEL




Responder

