Mi Pensamiento Extra


La tentación insiste
11 enero 2010, 10:55 AM
Filed under: General | Etiquetas:

La tentación siempre está cerca.

Y los deseos revuelven mi cabeza.

Me vuelvo loco y persiste.

La mayoría de las veces insiste e insiste.

Y ya la paz no la necesito si el deseo deja de ser tentación.

A mi vista no le falla siempre querer más.

Y a mi cuerpo no le falla necesitar más.


1 comentario so far
Deja un comentario

Your style is unique in comparison to other people I’ve read stuff from. Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

Comentario por ramadan krasniqi 2013




Responder

