Mi Pensamiento Extra


Quién soy
1 noviembre 2009, 9:41 PM
Filed under: General | Etiquetas:

aaaggg.

.

.

No sé quién soy; si supiera, no hiciera tantas preguntas.

No sé quién soy y no puedo saberlo; aún me cuesta dormir.

No sé quién soy, porque todos los días son diferentes.

No sé quién soy, porque nunca he sido, ni seré.

No sé quién soy porque siempre me estoy reinventado.

No sé quién soy porque olvido fácilmente.

No sé quién soy.

.

Lo que me han dicho es que…

.

Soy un sentimentalista; que no puedo dejar de soñar e imaginar y que actuó según ello…

.

…Me han dicho que soy un ser viviente hecho de energía y átomos; una pequeña pieza del universo…

.

…Y me han dicho ¡muchas cosas más! pero al final sé que soy lo que tú quieras que yo sea.

Wilfredo Sánchez


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

