Mi Pensamiento Extra


Sóplame duro
30 octubre 2009, 5:19 PM
Filed under: General | Etiquetas:

Hojas_flotando

.

Deseo que el viento me lleve lo más lejos que pueda

Que me arrastre y me sacuda como una hojita vieja

Que me  Sople  hasta donde quiera

Quiero volar entre tierras y mares;

Entre el seco Llano y el frío seco, entre gentes  y charcos de lluvia.

.

.

.

Flotando entre nubes y cielos

Mi felicidad no la podré  contener

Escucharé flautas, violines, y chelos.

Escucharé mi corazón

.

.

.

Con el viento quiero vivir

Quiero irme con él hasta caer al  suelo

y volver

a la nueva aventura

Sin destino, sin lugar, sin peso.

…Wilfredo Sánchez


2 comentarios so far
Deja un comentario

nunca habia entrado a tu blog….
esta genial la pasion el sentiento
como escribes …. como eres…. lo que piensas…
en mi habitacion he pasado un rato divangando pensando sacudiendo todo mi sentir mi vivir es inexplicable lo qe somos lo qe hacemos en las cosas que dejamos pasar y que tienen mas sentido que el que les damos …Izah

Comentario por Izah

Mucha gracias Izah que bueno que te haya gustado. Espero sigas atento al blog…🙂 si tienes Twitter puedes seguirme / @wilfredosanchez

Saludos desde Venezuela.

Comentario por mipensamientoextra




Responder

