Mi Pensamiento Extra


No digas mis secretos.
15 octubre 2009, 12:56 PM
Filed under: General | Etiquetas: , , ,

en la puertaTe abandonaré como cuando abandoné mis sueños.

Plantada esperando a que yo esté allí, espero que no hagas nada innecesario.

Que las lágrimas no toquen el suelo; ya yo estaba  allí cuando te amaba.

No sigas mi nueva soledad.

Y  ahógate de todo mi dolor, de todos los sueños que ya nunca tendrás.

No me anuncies.

Ni digas mis secretos.

Ya pronto te olvidaré.

Dejaré todo en la puerta y caminaré hasta el mar.

Respiraré de su pegajoso aire para olvidarme de tu olor.

¡De tu maldito olor!

Sé que te traicionarás de nuevo

Sólo  por eso te desearé lo mejor.

Ahora te agradezco por darme más esperanzas y más silencio.

Pero recuerda;  fui yo quién te abandoné.

Espero le digas a tu pared.

Wilfredo Sánchez


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

