Mi Pensamiento Extra


Debo confesar…
10 octubre 2009, 10:20 PM
Filed under: General
Desde la ventana de mi Hab.

Desde la ventana de mi Hab.

Que amo a la lluvia tanto como a mi vida.

Que la noche me hace cómodo y Feliz.

Que en ocaciones olvido mi nombre y mi edad

Que las manzanas me gustan sólo verde.

Que creo en Dios sólo cuando me interesa.

Que odio los escándalos y a los escandalosos.

Que miento a la verdad cuando la mentira suele ser más verdadera.

Que estoy algo Loco.

Que respiro profundo antes de salir.

Que me vuelvo adicto a lo fascinante.

Que he perdido el miedo y he muerto dos veces.

Que no me gusta dar explicaciones porque parecen excusas.

Que sueño con volar en globo y aterrizar en Brasil.

Que soy enamoradizo.

Que amo la simplicidad.

Que añoro siempre caminar descalzo.

Que lo único que odio es al Sol.

Que amo a mi mundo y a todo lo que está fuera de él.

Wilfredo Sánchez


3 comentarios so far
Deja un comentario

Que a veces sólo debemos dejar fluir nuestros pensamientos y aunque sean “extras” reflejarán tu verdadera esencia en grandiosas palabras como estas!
Saludos!

Comentario por Nohemi

Muy inspirador, me encantó de principio a fin! Y también me sentí identificada, a veces debemos reflexionar sobre lo que hacemos y de como vivimos nuestras vidas… Mil felicitaciones para ti W. Arturo Sanchez. Sigue siendo tan original como lo eres…

Comentario por Brensi Zerpa

Que bueno que te haya gustado, te aseguro que más adelante encontrarás muchas cosas que quizás te puedan inspirar. =)

Comentario por mipensamientoextra




Responder

